Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Facebook

Caída de Facebook: Empleados reportan que no pueden entrar en los edificios porque sus tarjetas no funcionan

La noticia fue dada a conocer por la reportera de tecnología de The New York Times, Sheera Frenkel.

NUEVA YORK.- Empleados de Facebook han revelado que no pueden ingresar a las oficinas debido a que las tarjetas que tienen para acceder no les funcionan.

Esto sucede en medio de un "apocalipsis de las redes sociales" donde se han visto afectadas las plataformas de instagram, WhatsApp y Facebook.

La noticia fue dada a conocer por la reportera de tecnología de The New York Times, Sheera Frenkel, quien dijo:

"Estaba hablando por teléfono con alguien que trabaja para FB y describió a los empleados que no pudieron ingresar a los edificios esta mañana para comenzar a evaluar el alcance de la interrupción porque sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas".

El Imparcial: imagen de artículo

Mark Zuckerberg pierde millones de dólares y cae en ranking de multimillonarios

Mark Zuckerberg ha perdido millones de dólares tras el colapso de sus plataformas a nivel global, que dejó a miles de personas sin por acceder a sus redes.

El patrimonio personal de Zuckerberg se ha reducido en casi 7 mil millones de dólares en pocas horas, lo que le ha hecho descender un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, quedando en sexto.

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 6%, lo que se suma a una caída aproximada del 15% desde mediados del pasado septiembre.

En esta nota