No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

COVID-19 retrasa producciones de Netflix

Te mostramos las producciones de Netflix que sufrirán un retraso a causa de la propagación del coronavirus

Avatar del

Por El Imparcial

COVID-19 retrasa producciones de Netflix

COVID-19 retrasa producciones de Netflix

Los servicios de streaming son una de las alternativas más atractivas para sobrellevar el estado de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), siendo Netflix una de las plataformas más populares alrededor del mundo. 

A pesar de que el servicio continuara funcionando con normalidad, son las producciones las que se verán afectadas, teniendo que retrasar sus fechas de estreno para evitar que el elenco y el equipo de producción estén expuestos al coronavirus. 

The Witcher

Netflix anunció que las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher fueron detenidas.

«Se enviaron correos electrónicos al equipo informándoles que la producción se está cerrando y que no habrá filmación en las próximas dos semanas. También es posible que el periodo de descanso sea más largo, si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo», explicó la compañía.

Stranger Things

Aunque no había una fecha específica confirmada, la última temporada de Stranger Things tenía previsto su lanzamiento en el servicio de streaming para mediados de 2021. Debido a esta pausa, es probable que el estreno se retrase un poco más.

The Prom

La producción de la nueva película de Ryan Murphy, The Prom, protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, finalizará debido al coronavirus. La adaptación musical tuvo que pausar la producción para Netflix. No se saben muchos detalles al respecto, ni se sabe cuándo llegaría o de cuánto tiempo sería el retraso.

Russian Doll

Cuando salió en 2019, muchos fanáticos quedaron con cabos sueltos. Después del final de la primera temporada, es necesario saber qué pasaría con aquellas personas que vivían un mismo día en múltiples ocasiones; atrapados en realidades alternas. Sin embargo, todo parece indicar que no conoceremos más detalles sobre la trama… al menos no pronto.

Grace and Frankie

Para garantizar la salud y la seguridad del elenco y el equipo, Netflix decidió detener el rodaje de la última temporada de Grace and Frankie. La serie sobre dos mujeres que se hacen amigas después de que sus esposas las abandonan, también llegará después de la fecha contemplada.
 

En esta nota

Comentarios