No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Burger King comienza a recibir pedidos por WhatsApp

El chatbot de Burger King busca aprovechar el alcance de WhatsApp y sus 77 millones de usuarios en México

Avatar del

Por El Imparcial

Burger King comienza a recibir pedidos por WhatsApp

Burger King comienza a recibir pedidos por WhatsApp

El coronavirus ha llegado para cambiar la vida de las personas y las empresas, lo que ha llevado a crear toda clase de ideas creativas para impulsar los negocios. Tal es el caso de Burger King en México, quien ha desarrollado un chatbot en Whatsapp con la capacidad de atender los pedidos de sus restaurantes.

Ahora podrás pedir en Burger King por medio de WhatsApp, todo unos cuantos mensajes de distancia y sin intermediarios. Lo que hará que se reduzcan tanto el tiempo de entrega como los costos y utilidades de operación al no depender de otra plataforma.

Hamburguesas a domicilio sin tener que bajar otra app

El chatbot fue desarrollado por YaloChat quien ha creado esta clase de inteligencia para Aeroméxico, VW, Coca-Cola, entre otros. YaloChat se encarga del desarrollo de la plataforma conversacional en WhatsApp para que ahora podamos pedir comida rápida.

El objetivo de chatbot busca aprovechar el alcance de la red social de WhatsApp y sus 77 millones de usuarios en México, por lo que es una gran área de oportunidad. En esta primera etapa, el servicio estará limitado a 50 restaurantes de CDMX, pero la idea es ampliarlo a toda la República Mexicana en los próximos meses.

El número para obtener el chat bot es '+52 55 1309 3333' y escribir 'Hola'. A continuación, nos pedirán nuestro nombre y correo electrónico, después podremos elegir ver el menú y ordenar para recibir en casa o recoger en sucursal. También podremos ver cuál es nuestra sucursal más cercana y resolver algunas dudas.

El proceso de pago te brinda la opción de pagar en efectivo al repartido o con tarjeta cuando la sucursal cuenta con terminales móviles disponibles.
De momento no hay forma de pagar con tarjeta directo en WhatsApp.
 

En esta nota

Comentarios