No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Bunch, una app de videollamadas y juegos en línea

Una plataforma de videochat grupal que facilita a los usuarios conectarse mientras juegan en sus celulares.

Avatar del

Por El Imparcial

Bunch, una app de videollamadas y juegos en línea

Bunch, una app de videollamadas y juegos en línea

Bunch es una aplicación con la que podrás reunirte con tus familiares y amigos en sesiones multijugador en las que tendrás diversión garantiza, dichas cualidades en la aplicación se ajustan perfectamente ante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19. 

Selcuk Atli, el CEO y cofundador de la aplicación comenta que la creación surgio hace dos años, pero que no fue hasta el COVID-19 que hubo un crecimiento increíble, pues la gente no se conforma solo con videollamadas y ahora quiere experiencias más significativas en estos tiempos de aislamiento.

En las sesiones de Bunch pueden participar hasta ocho personas en videochat, y cuando se trata de jugar solo se tiene que revisar cuántos jugadores soporta cada título (hay algunos que de entrada permiten a esas mismas ocho personas).
Bunch ofrece una serie de títulos que se pueden descargar por separado, Atli nos dijo que la app viene con estos seis juegos que no requieren más descargas:

  • Mars Dash (carreras estilo Mario Kart)
  • Flappy Lives (Flappy Bird con amigos)
  • Draw Party (una propuesta estilo Pictionary)
  • Pool (billar con soporte para hasta ocho personas)
  • Guess What (adivinar la palabra en la cabeza antes de que acabe el tiempo)
  • Trivia (test de conocimientos generales)
 

De todos modos, también es posible iniciar sesión de videochat y jugar títulos third party como Uno, ScrabbleGo, Mario Kart, Minecraft y Roblox que requieren descarga aparte, e incluso hay algunos como BrawlStars, Armajet y Spaceteam que están optimizados para Bunch.

Atli nos afirmó que el inicio de sesión en Bunch puede ser con Facebook, Apple Sign In, Snap Login y hasta mensaje SMS, y que es necesario otorgarle permisos de cámara y micrófono a la app para hacer posibles los videochats.

Bunch es una experiencia segura para jugar con la gente más cercana, pero que también permite momentos espontáneos en los que gente nueva se puede unir a la sesión.
 

En esta nota
  • APLICACIONES

Comentarios