No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Borderlands: Game Of The Year Edition, se encuentra disponible gratuitamente por tiempo limitado para Xbox One y PC

2K Games ha anunciado que Borderlands: Game of the Year Edition se puede jugar totalmente gratis hasta el 23 de abril en Xbox One y PC vía Steam para amenizar la cuarentena por el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Esta remasterización del shooter original, traerá incluído los cuatro DLC agregados.(Twitter)

Esta remasterización del shooter original, traerá incluído los cuatro DLC agregados. | Twitter

Gearbox anunció recientemente que la remasterización de su primera entrega de su serie loot shooter, Borderlands: Game of the Year Edition estarpa totalmente gratis para Xbox One y PC por tiempo limitado.

En tiempos de coronavirus es difícil pasar el tiempo a menos que tengas que estudiar o trabajar desde casa, sino es el caso jugar videojuegos es una excelente opción y cada vez son más compañías que se solidarizan con la sociedad brindando títulos de forma gratuita como lo ha hecho Gearbox.

 

Borderlands: Game of the Year cuenta con algunas mejoras y no solo en visuales, como lo es la resolución 4K, también se incluye el modo cooperativo en pantalla dividda. También, podrás tener acceso a todo el todo el DLC que llegó al juego, The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution.

Tienes todo el tiempo para jugar sin restricciones hasta finalizar el 23 de abril en Steam y a la 1:59 AM en Xbox One.

En caso de que quieras seguir disfrutando la aventura de Brick el bersérker, Lilith la sirena, Mordecai el cazador y Roland el soldado luego de esta oferta, te informamos que podrás comprar el título y seguir tu aventura desde donde la dejaste, pues el progreso de la versión de prueba se conservará.

Borderlands: Game of the Year Edition se encuentra disponible para todas las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

En esta nota

Comentarios