Blizzard ha pospuesto su evento digital de World of Warcraft: Shadowlands
El streaming finalmente se ha pospuesto sin dar una fecha concreta de su regreso lo que molestado a más personales de las esperadas.

Blizzard ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Word of Warcraft, posponiendo su evento digital el cual estaba programado para la primera semana de junio. Tratando se del World of Warcraft: Shadowlands la octava expansión del juego que llegará en verano.
El directo tenía programado ofrecer detalles de su más reciente expansión, mostrando su jugabilidad y toda clase de novedades que vendrían con la misma para todos los novatos, especialmente para los jugadores más veteranos.

No obstante, el streaming finalmente se ha pospuesto sin dar una fecha concreta de su regreso lo que molestado a más personales de las esperadas. Los primeros anuncios de los retrasos debido a la muerte de George Floyd fueron recibidos con mucho cariño y agradecimiento, mientras que los más recientes solo generan discusiones en foros y redes sociales.
Tampoco ayuda el hecho de que Activision Blizzard ha usado la misma plantilla y texto para todas sus redes sociales, lo que ha generado una ola de tuits respuesta en forma de parodia en contra de lo que es el estudio más grande de occidente. Además, algunos no han perdido la oportunidad de recordar el episodio con Blitzchung y Hong Kong hace casi un año cuando Blizzard prohibió las charlas políticas en sus juegos y redes.
En cualquier caso, la expansión tendrá que llegar eventualmente y, de igual manera, Blizzard tendrá que aclarar lo que llegará a uno de sus juegos más longevos. Ahora mismo ya sabemos que visitaremos, obviamente, Shadowlands, el mundo de los muertos de ese mundo. Además, el tope de nivel descenderá de 120 a 60, aunque todavía no se sabe cómo funcionará esto en la práctica.
En 2019 se reveló World of Wacraft: Shadowlands y está prevista para algún momento del verano de 2020.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí