No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Bleach: Immortal Soul ya está disponible para smartphones

Sigue las aventuras de Ichigo mezcladas con un estratégico combate en equipo por turnos. Los jugadores pueden recordar por qué se enamoraron del manga al entrar en un mundo auténtico para luchar contra Hollows junto a todos los personajes que conocen.

Avatar del

Por El Imparcial

Twitter(Bleach)

Twitter | Bleach

El videojuego de Bleach: Immortal ya esta disponible para su descarga en Google Play y App Store. La jugabilidad es de un RPG para móviles centrada en la narración de la historia y la estrategia, donde se podrá explorar más de la franquicia de Tite Kubo y sus personajes.

En esta nueva entrega se sigue la historia de Ichigo Kurosaki en su camino por convertirse en un Shinigami, similar a lo ya visto en el anime y manga aunque con elementos de RPG podrás escoger tus personajes favoritos, los podrás entrenar y participar en combates estratégicos.

La historia contará con docenas de capítulos animados por lo que se mantendrá la fiel a su adaptación al anime, a su vez se han incluido las voces originales.

Características principales del juego:

  • Historia auténtica: Con licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach, el juego presenta la historia y los personajes de BLEACH, impulsados por las acciones de los jugadores.
  • RPG de estrategia y de equipo basado en sus personajes: Gestiona todos los personajes que te gustan en las batallas por turnos con profundidad y estrategia.
  • Mundo anime: El mundo de BLEACH cobra vida con gráficos de alta calidad y de estilo anime.
  • Crea tu equipo: Reúne a todos los personajes y refuerza tu equipo nivelando, entrenando y mejorando el equipo, y luego elige y usa los personajes en sus mejores momentos.
  • Múltiples modos: Juega en el modo historia, enfréntate a personajes individuales en el modo Élite para desbloquear recompensas, completa los niveles de batalla del Desafío Seireitei diario y desafía asincrónicamente a equipos de otros jugadores en el modo de batalla Arena.

El manga de Bleach fue creado por Tite Kubo y publicado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump en 2001 hasta el 2016, logrando vender más de 120 millones de copias alrededor de todo el mundo. Contando con 14 temporadas al anime y 4 largometrajes y más de 40 discos con la música, interpretados por los actores de voces originales.

En esta nota

Comentarios