Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Google

Beat Envío, el nuevo servicio de paquetería en México

Beat lanza hoy este servicio que te ayuda a ti y a PyMEs a mover objetos o paquetes de un lugar a otro, a precios convenientes sin dejar la seguridad de tu hogar. 

El nuevo servicio de paquetería “Beat Envío”, ofrece una plataforma de transporte privado ahora ya disponible en México. Ofreciendo la posibilidad de realizar un viaje o bien, enviar un paquete dentro de una determinada zona de cobertura.

Según explicó la compañía, este nuevo servicio busca mantener la economía activa al ser una opción tanto para los conductores de Beat, como para micro negocios, pequeñas y medianas empresas. Ofreciendo la posibilidad de enviar y recibir mercancía sin tener que exponer su salud al salir de casa, en el caso de los conductores de Bear no tendrán que subir personas a sus vehículos.

Cuenta con una aplicación donde se escoge el tipo de servicio de envío, añadiendo a la vez una nota con las instrucciones al conductor, inclusive se puede solicitar que vayan a recoger un paquete para que lo traigan directo a nuestras casas.

Cuando el conductor tenga en sus manos el paquete podremos hacer uso de la opción “compartir viaje” y monitorear el viaje de nuestro paquete en todo momento. A su vez este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe para que ambos sigan el trayecto en tiempo real.

Los precios son tan solo una comisión reducida por el uso del servicio, pero al pedirlo en la app podremos ver la cantidad que se nos cobrará de acuerdo a la distancia y el tiempo.

'Beat Envío' está disponible desde este hoy dentro de la app de Beat para smartphones en México.

En esta nota