No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Bandai revela nuevos detalles del juego de los "Supercampeones"

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online. 

Avatar del

Por El Imparcial

Supercampeones(twitter)

Supercampeones | twitter

Bandai Namco la desarrolladora de los Supercampeones ha revelado información muy importante para todos los fanáticos de su adaptación al anime y piensan comprar el videojuego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', el cual brinda la capacidad de crear tu propio personaje, desde la apariencia y los stats para jugar en la cancha con los jugadores de la serie clásica.


La compañía lo dio a conocer a través de su portal oficial en donde confirmaron que el juego contará con un modo historia que no será protagonizado por Óliver Atom (Ōzora Tsubasa en Japonés). De acuerdo con las imágenes reveladas por Bandai Namco, el jugador será el encargado de crear al personaje que protagonizará el juego y a su vez él será elija el destino de este joven futbolista, esto se hará poder jugar con la imaginación del usuario.


Al crear el personaje se podran mejorar las técnicas y habilidades que tendrá el personaje, convirtiéndolo en un jugador imbatible dentro del campo de soccer.


Con un nuevo rostro y una historia por escribir en el futbol, ahora se podrá elegir en equipo participar. Por lo que podrás jugar en el Niupi con Oliver, Tom, Benji y hacerle frente al Franco Canadiense.


Así mismo, la compañía del juego a revelado en su página web el modo historia que no será protagonizado por Oliver Atom (Ozora Tsubasa en japonés). En esta ocasión será nuestro personaje quien tome las riendas de la historia y a su vez quien elija el destino de este joven futbolista, lo que permite ampliar las posibilidades tanto de jugabilidad como posibles finales. 


Si estas preocupado por el funcionamiento de tus jugadores, no te preocupes, ya que podrás hacer tus súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. 


Este juego también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online. 


Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

En esta nota

Comentarios