Tecnología

Avengers: Endgame ha ganado más de $2 billones en todo el mundo

Avatar del

Por El Imparcial

Avengers: Endgame ha ganado más de $2 billones en todo el mundo(Tomada de la Red)

Avengers: Endgame ha ganado más de $2 billones en todo el mundo | Tomada de la Red

Avengers: Endgame ha superado otro gran hito en taquilla: se ha convertido en la película más rápida de la historia para ganar más de $ 2 billones en la taquilla mundial, y se ha convertido en el segundo estreno de películas más grande de la historia, según Deadline.

La película ganó $ 1.2 billones en su primer fin de semana de apertura en todo el mundo, y ha batido un montón de récords desde su lanzamiento: se convirtió en el lanzamiento del jueves de mayor recaudación, el mayor fin de semana de la historia (en Estados Unidos y en todo el mundo).

La mayor apertura fue en China e India, la taquilla más grande del segundo fin de semana, la más rápida en ganar más de $ 1 billon, ahora la más rápida en ganar $ 2 billones y supera los totales de taquilla de Avengers: Infinity War, Star Wars: The La fuerza despierta, y el Titanic.

Dado que la película solo se ha estrenado durante una semana, parece probable que suba un par de espacios más, y tal vez supere el total bruto de $ 2.7 billones de Avatar.

Ese éxito, por supuesto, es el producto de la franquicia de Marvel, que cuenta con 11 años y 22 películas, que comenzó en 2008 con Iron Man, y desde entonces ha desarrollado sus personajes y su historia. Marvel aún no ha terminado con la franquicia: su cuarta fase comenzará después de que Spider-man: Far From Home llegue a los cines este verano, con al menos 20 películas en desarrollo para la próxima década.

Con información de The Verge.

Comentarios