No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Assassin's Creed Odyssey estará gratis durante el fin de semana

Ubisoft anunció que Assassin's Creed Odyssey, su más reciente entrega, estará gratis durante el fin de semana del 19 al 22 de marzo

Avatar del

Por El Imparcial

Assassin's creed odyssey

Assassin's creed odyssey

Ubisoft anunció que su más reciente entrega Assassin’s Creed Odyssey estará gratis por tiempo limitado, durante el fin de semana desde el 19 de hasta el 22 del mismo mes. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Los usuarios de PlayStation 4 y Uplay podrán precargar el juego a partir de hoy y no tendrán que esperar al 19 para iniciar la descarga, la cual es bastante pasada y podría demorar algunas horas.

El periodo de juego gratuito ofrece a los jugadores un acceso total al contenido del juego, así que se podrá desbloquear el conjunto romano de Ezio a través del Club Ubisoft.

Por otra parte, la compañía afirmo que todos los avances realizados durante el fin de semana se conservaran, así cuando el jugador actualice a la versión completa del juego, este podría continuar la aventura justo donde se había quedado. 

Para jugar es necesario contar con una conexión a Internet para jugar Assassin’s Creed Odyssey y PS+ o Xbox Live Gold, dependiendo del dispositivo que utilice el usuario. 

En esta nota

Comentarios