No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Así puedes mandar un mensaje por WhatsApp sin que sepan tu número

Existe un truco a fin de que el receptor que reciba el mensaje no sepa realmente el número de teléfono desde donde enviamos una notificación.

Avatar del

Por El Imparcial

Así puedes mandar un mensaje por WhatsApp sin que sepan tu número(Pixabay)

Así puedes mandar un mensaje por WhatsApp sin que sepan tu número | Pixabay

Muchas veces queremos mandar mensajes de WhatsApp a una determinada persona para conocer qué es lo que opinamos de un determinado tema, o simplemente saber lo que nos pasó en el día y si estamos a favor o en contra de algo.

Este tipo de opiniones que se vierten en WhatsApp son tomadas por nuestros compañeros como prioritarias. Sin embargo, qué es lo que pasa si alguien desea saber nuestro pensamiento y no queremos brindarle nuestro número.

Para ello existe un truco a fin de que el receptor que reciba el mensaje no sepa realmente el número de teléfono desde donde enviamos una notificación, indica Peru21.

El primer paso para enviar mensajes de WhatsApp sin que vean tu número consiste en descargar una aplicación Primo, una app que funciona por un tiempo limitado totalmente gratis desde Play Store.

Esta cuenta con una serie de recomendaciones de parte de las personas quienes han calificado la app con hasta 5 estrellas y cuenta con diversos comentarios a favor.

Cuando tengas la aplicación en tu celular, descubrirás que te ofrece un número, evidentemente distinto al tuyo. Con él podrás enviar un sinfín de mensajes, sin que te reconozcan en WhatsApp.

Recuerda que si quieres seguir enviando mensajes de forma anónima deberás pagar hasta 5 dólares y así decidir si es que deseas que nadie se entere que le escribes a alguien. Recuerda que esto solo es útil en algunos casos, a fin de evitar hacer spam.

En esta nota

Comentarios