No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Así puedes liberar espacio en tu disco duro

Solo hay que seguir unos sencillos pasos.

Avatar del

Por Redacción

Así puedes liberar espacio en tu disco duro(Tomada de la Red)

Así puedes liberar espacio en tu disco duro | Tomada de la Red

Cuando se instala Windows desde cero, automáticamente el sistema operativo crea los archivos necesarios para que todo funcione a la perfección tanto programas, archivos y carpetas específicas para los usuarios. Sin embargo, con el paso del tiempo, a medida que vamos usando el sistema se van creando carpetas nuevas que a la larga van ocupando espacio de almacenamiento.

Cabe señalar que la mayoría de estos “documentos” son totalmente innecesarios y solo restan espacio en nuestros discos duros. Dos de estas carpetas que deben ser eliminadas y que al hacerlo no causará ningún efecto en el rendimiento de Windows son $WINDOWS.~BT y $WINDOWS.~WS.

$WINDOWS.~BT es una de las carpetas necesarias para que la actualización del sistema operativo se instale perfectamente. De esta manera, podemos decir que es la responsable de guardar una copia de todos los archivos de Windows 10. Por otro lado, $WINDOWS.~WS es la responsable de guardar todos los archivos de la instalación de la nueva versión que se instala después de una actualización.

Para poder eliminar ambas carpetas solo basta con ir a las propiedades del disco local (C) haciendo clic derecho y posteriormente ingresar a “Liberar espacio”, después saltará otra ventana donde deberemos hacer clic sobre “Limpiar archivos del sistema” y una vez realizado esto solo toca elegir “Limpieza de actualizaciones de Windows” y “Instalaciones anteriores de Windows”.

Con esto se podrán liberar archivos innecesarios que nos ahorra espacio de almacenamiento en nuestro disco y así poder guardar otros documentos de mayor importancia.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Windows

Comentarios