No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hot Sale: Artículos de tecnología que tienen descuento en Amazon

Esta temporada es perfecta para que busques en las diferentes plataformas los artículos que necesitas o para regalarte ese pequeño capricho que siempre soñaste.

Avatar del

Por El Universal

Tómate tu tiempo, para que busques con calma hasta encontrar el gadget perfecto.(Applemarke)

Tómate tu tiempo, para que busques con calma hasta encontrar el gadget perfecto. | Applemarke

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas tienen la idea de que los productos tecnológicos son muy caros y que exceden nuestro presupuesto. En algunos casos es así pero, por fortuna, a lo largo del año hay épocas en las que las marcas bajan sus precios, lo que nos permite encontrar buenas ofertas y promociones.

Esta temporada es perfecta para que busques en las diferentes plataformas los artículos que necesitas o para regalarte ese pequeño capricho que siempre soñaste.

Tómate tu tiempo, para que busques con calma hasta encontrar el gadget perfecto. En Amazon, por ejemplo, continuamente hay promociones y ofertas. Es cuestión que te decidas.

Aquí te damos algunos ejemplos de lo que podrías encontrar.

Para ver pelis
Este mini proyector tiene puertos HDMI, USB, ranura micro SD y adaptador A/V. Puede proyectar imágenes hasta de 60”. Perfecto para ver películas.

El sonido del altavoz tiene la potencia perfecta para tu hogar o una sala de juntas. Gracias a su tamaño compacto puede cambiarse fácilmente de habitación.

Tu seguridad es primero
Cámara de seguridad con vista panorámica 360°, transmite imágenes de alta definición. Con visión nocturna, micrófono y bocina.

Cuenta con un detector de movimiento que envía una alerta a tu smartphone e inicia la grabación cuando registra actividad. Al llenarse la memoria micro SD, la cámara borra los videos más antiguos y sigue grabando sobre ellos.

Ideal para videojuegos
El monitor curvo de LC27FG73FQLXZX, de Samsung, mide 27 pulgadas, gracias lo cual es perfecto para los videojuegos. Se conecta fácilmente a los diferentes dispositivos.

Para escucharte mejor
Audífonos bluetooth 5.0 con control táctil, micrófono y caja de carga. Compatible con iOS y Android. Se apagan automáticamente y se cargan cuando colocan nuevamente en el estuche.Con tecnología de cancelación de ruido. Su batería puede durar más de cuatro horas de uso ininterrumpido. Con un toque puede reproducir o pausar música, cambiar canciones, responder o rechazar una llamada y activar Siri, entre otras funciones.

Espíritu retro
Consola de videojuegos retro. Con más de 100 juegos clásicos. Incluye dos controles de seis botones. Con salida de audio y video HDMI y AV, y ranura para memoria SD card (no incluida).

De diseño infantil
Micro bocina inalámbrica en forma de oso panda. Brinda calidad de audio y tiene gran alcance. Con tecnología Bluetooth 4.2, que permite sincronizarla con cualquier dispositivo sin importar su compañía y modelo.

Su tamaño la hace ideal para llevarla sin problema a cualquier habitación. Con micrófono integrado.

Para videojuegos
Audífonos con sonido virtual Dolby 7.1 surround. Con cancelación de ruido. Brinda audio con calidad de estudio, que permite escuchar al oponente de manera más precisa desde lejos. Su memory foam HyperX brinda la mayor comodidad.

En esta nota
  • Hot sale
  • Amazon

Comentarios