Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Aprende a crear un acceso directo de un contacto en WhatsApp

Este método de WhatsApp se ha hecho viral en redes sociales, solamente tienes que tener un teléfono Android y seguir estas instrucciones. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Aprende a crear un acceso directo de un contacto en WhatsApp(Pixabay)

Aprende a crear un acceso directo de un contacto en WhatsApp | Pixabay

WhatsApp es la app de mensajería instantánea en donde nos comunicamos por medio de mensajes, llamadas, fotografías y videos con nuestros amigos y familiares. Existe un método que nos permite chatear más rápido con nuestros contactos más frecuentes. A continuación te explicamos cuál es y cómo puedes activarlo.

Se trata de la función de los accesos directos que nos ahorrará tiempo al chatear con nuestros contactos en WhatsApp. Esta herramienta es originaria de la app, por lo que no necesita de programas extraños para funcionar en un teléfono Android, indica La República. 

De igual forma debes saber que los accesos directos a conversaciones de WhatsApp añaden un atajo en la pantalla de inicio de tu celular. Solamente tienes que dar clic en ellos para acceder al chat en un instante, sin tener que abrir la app de mensajería y buscar la conversación en la que quieres platicar. 

Te puede interesar: WhatsApp empieza a probar un botón nuevo en las notas de voz

Al crear un acceso directo de WhatsApp en la pantalla de tu celular Android puedes hacerlo tanto para un chat individual como para una conversación grupal, solamente debes seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono celular Android
  2. Ingresa al chat que le quieres crear un acceso directo
  3. Da clic sobre los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha
  4. Pulsa en "Más"
  5. Escoge la opción "Acceso directo".

Después de hacer este proceso, el acceso directo del chat que escogiste aparecerá en la pantalla de tu celular. De esta forma podrás responderle, enviarle mensajes, fotografías o video de manera rápida y fácil. 

Con información de La República. 

En esta nota

Comentarios