Tecnología

Apple ya tiene fecha para su próximo evento de iPhone

Anteriormente se había anunciado que este se realizaría en septiembre, hoy ya se tiene la fecha exacta.

Avatar del

Por Redacción GH

Apple ya tiene fecha para su próximo evento de iPhone(Pixabay)

Apple ya tiene fecha para su próximo evento de iPhone | Pixabay

Septiembre se acerca rápidamente, así que eso significa que es casi la hora de descubrir oficialmente lo que Apple tiene reservado para los iPhones de este año.

Su gran evento de otoño está programado para el 10 de septiembre, y tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California a la 1 p.m. ET / 10 a.m. PT.

Los rumores sugieren que Apple presentará otros tres nuevos iPhones. Los teléfonos que suplantarán a los XS y XS Max (conocidos como dispositivos Pro) podrían tener una serie de tres cámaras en la parte posterior, y la lente frontal podría tener una opción de cámara lenta de 120 fps.

Según los informes, esos dispositivos Pro también tendrán una opción para cargar AirPods de forma inalámbrica colocando el estuche de carga en la parte superior de la parte posterior.

Mientras tanto, un nuevo iPhone de nivel de entrada obtendrá una matriz de doble cámara este año si cree en los primeros informes. También se esperan más actualizaciones de Airpods y HomePod. Con información de Engadget.

En esta nota

Comentarios