Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Apple realizará este día un evento para revelar sus nuevos equipos | Síguelo en vivo

Hay gran expectación por los productos que Apple presentará hoy

Avatar del

Por EFE

• Ilustrativa. Con bombo y platillo Apple presentará hoy sus nuevos productos de alta tecnología.(ARCHIVO)

• Ilustrativa. Con bombo y platillo Apple presentará hoy sus nuevos productos de alta tecnología. | ARCHIVO

SAN FRANCISCO, California.- Apple celebrará este martes su tradicional evento anual de presentación de hardware, en el que como es habitual no ha desvelado lo que va a mostrar, aunque todos los analistas coinciden en que será el iPhone 13 y el nuevo modelo de reloj Apple Watch.

Que hoy se dará a conocer el nuevo iPhone es prácticamente un hecho: Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebró la semana pasada.

La única excepción a esta tradición fue el año pasado, cuando a causa de los problemas logísticos derivados de la pandemia de Covid-19, el evento tuvo que posponerse hasta mediados de octubre.

Portales especializados en información de Apple como 9to5Mac apuntan a que el decimotercer modelo del iPhone tendrá un diseño muy similar al del teléfono del año pasado.

Ilustrativa. Los productos que Apple podría presentar son: iPhone 13, Apple Watch, AirPods
FOTO: AGENCIA REFORMA

Las principales mejoras, según este portal que habitualmente cuenta con información interna de la compañía, se darían en la cámara de foto y video, así como en la calidad de imagen de la pantalla.

Varios medios han publicado que el iPhone 13 vendrá equipado con tecnología de comunicación por satélite que le permita enviar mensajes de emergencia cuando el usuario se encuentre en zonas sin cobertura telefónica.

Te puede interesar: NSO Group: Apple saca una actualización de emergencia contra el espionaje en iPhones

SIGUE EL EVENTO APPLE EN VIVO

La presentación tendrá un formato 100% digital, como ya ha ocurrido con todos los eventos de Apple desde el inicio de la pandemia, y podrá seguirse de forma gratuita por Internet desde cualquier parte del mundo.

En esta nota

Comentarios