Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

Apple podría lanzar un pack de servicios con una única suscripción

Con un solo pago  al mes podríamos tener acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple News y Apple Arcade.

El reciente código de la beta de iOS 13.5.5 de Apple, hace mención por primera vez sobre una oferta especial donde se ofrecen varios de sus paquetes en una sola suscripción. Cuando normalmente tienes que pagar por cada uno de estos servicios de manera individual, ahora su sistema se actualiza para tener acceso a a Apple Music, Apple TV+, Apple News y Apple Arcade con un solo pago.

Según información de 9to5mac, el código de iOS 13.5.5 incluye varias referencias a una "oferta de paquete" y a una "suscripción de paquete" que no existían en las versiones anteriores de iOS. Lo peculiar de esto, es que estas referencias se relacionan con el sistema de gestión de las suscripciones de servicios propios de Apple

El Imparcial: imagen de artículo



Una sola suscripción para atarnos al ecosistema

El concepto del 'Apple Bundle' surge por primera vez a finales de 2018,, cuando los rumores de que Apple preparaba una oleada de nuevos servicios estaban en su apogeo, se hablaba de que una de las estrategias de la compañía iba en torno a unir estos servicios en una sola plataforma de suscripción.

Con esto, los usuarios podrían tener la opción de contratar ya sea cada uno de forma individual, o todos en paquete con un descuento en la tarifa mensual. Algo que atraería a los usuarios y haría que permanecieran en el ecosistema.

Lamentablemente, en el código de iOS 13.5.5 no garantiza que esta suscripción este disponible en las próximas semanas. Ya que entre los acuerdos pactados entre Apple y Apple Music, no se hace mención en combinar los servicios de Apple Music con otros de la plataforma en una única suscripción.

Ahora sólo falta saber cuándo estará disponible y si Apple esta suscripción estará disponible en México.

En esta nota