Tecnología

Apple incrementará su batería en su nuevo smartphone para 2019

La batería del sucesor del iPhone XR para 2019 crecerá un 5 por ciento.

Avatar del

Por Redacción

Apple incrementará su batería en su nuevo smartphone para 2019(Tomada de la Red)

Apple incrementará su batería en su nuevo smartphone para 2019 | Tomada de la Red

El nuevo iPhone XR para 2019 tendrá una batería más grande, la cual ya está en la cadena de producción para el lanzamiento del nuevo celular en el otoño de este año, de acuerdo con el sitio coreano The Elec. 

La nueva batería aumentará un 5% su tamaño con respecto a la del iPhone XR, lanzado el año pasado, la nueva batería será de 3,110mAh.

Esta batería ya está en producción y se alista para ser mandada a las fábricas de manufactura debido a que Apple está en preparación para lanzar el nuevo iPhone XR al mismo tiempo de los sucesores del iPhone XSy iPhone XS Max en otoño de este año.

La supuesta nueva capacidad de la batería en el iPhone XR de 2019 será casi del tamaño que la que tiene el iPhone XS Max de 3,171mAh, la diferencia es que el iPhone XR usa, al menos en el modelo del año pasado, una batería de una sola celda, a diferencia del teléfono con pantalla OLED que utiliza dos celdas en forma de la letra L. 

Apple no ha dado comentarios sobre el sucesor del iPhone XR, su teléfono de la gama alta más accesible. Se espera que el nuevo smartphone mantenga la pantalla LCD de 6.1 pulgadas pero aumente a dos el número de lentes en la cámara trasera, con información de Cnet y The Elec.

En esta nota

Comentarios