Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Apple Watch: para qué sirve la linterna de luz roja

¿Para qué sirve esta linterna de luz roja en el Apple Watch? El último video de Apple Explained arroja resultados sobre el uso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pero el modo de luz roja constante de la linterna del Apple Watch también sirve para no deslumbrarte a ti mismo.(Apple Explained / YouTube)

Pero el modo de luz roja constante de la linterna del Apple Watch también sirve para no deslumbrarte a ti mismo. | Apple Explained / YouTube

La pantalla de 1000 nits del Apple Watch puede funcionar como una práctica linterna cuando no tienes el teléfono a mano. Pero a diferencia de la linterna del iPhone, que se basa en el flash de la cámara, la aplicación de linterna del Apple Watch tiene tres modos, uno de los cuales emite luz roja en lugar de blanca.

¿Para qué sirve esta linterna de luz roja? El último video de Apple Explained arroja luz sobre el asunto (nunca mejor dicho).

Según el video, la linterna de luz roja se puede usar en situaciones en las que la linterna de luz blanca resulte demasiado brillante, como cuando hay alguien dormido en la misma habitación o estás intentando encontrar algo en el cine, indica Gizmodo.

Pero el modo de luz roja constante de la linterna del Apple Watch también sirve para no deslumbrarte a ti mismo. La propia Apple recomienda este modo para dar luz a objetos cercanos sin perder tu visión nocturna. El color rojo permite ver a cierta distancia en la oscuridad sin que tus ojos activen la visión diurna.

Esto puede ser útil para un astrónomo que está observando el cielo nocturno y quiere hacer un apunte en su carta estelar sin desacostumbrar su vista a la oscuridad. O para un fotógrafo que quiere ver unos revelados en un cuarto oscuro. Pero también para alguien que está en la naturaleza y quiere encender una linterna sin atraer insectos, ya que estos tienen dificultades para ver el rojo.

Cómo usar la linterna en el Apple Watch

Para activar la linterna del Apple Watch:

  1. Mantén pulsada la parte inferior de la pantalla y desliza el dedo hacia arriba para abrir el centro de control
  2. Pulsa el botón con el dibujo de la linterna
  3. Desliza el dedo a la derecha para seleccionar un modo

El primer modo es luz blanca constante, que pone la pantalla en blanco y sube el brillo al máximo cuando el Apple Watch no está apuntando a tu cara. El segundo modo es luz blanca parpadeante, que puede ser útil para que alguien te vea desde la distancia en la oscuridad. El tercer modo es luz roja constante.

Para desactivar la linterna, pulsa la corona del reloj o el botón lateral. También puedes deslizar la pantalla hacia abajo desde la parte superior de la esfera.

En esta nota

Comentarios