Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

Apple Music lanza una versión beta pública en la web

Tras las peticiones de sus usuarios, Apple ha lanzado la versión web de su plataforma de música bajo demanda.

Apple está lanzando hoy una versión beta pública de su popular servicio de transmisión de música en la web, que estará disponible para todos los suscriptores de Apple Music en todo el mundo. Esta es la primera vez que Apple Music se ofrece oficialmente en la web, aunque una aplicación no oficial en los últimos meses ha llamado la atención después de atraer a cientos de miles de usuarios.

Claramente, hubo una demanda acumulada de una versión web del servicio.

Para usar la nueva versión web de Apple Music, los suscriptores pueden visitar el enlace beta.music.apple.com e iniciar sesión con su ID de Apple.


En el lanzamiento, el servicio incluye muchas características principales, como buscar y reproducir canciones del catálogo de Apple Music, buscar y reproducir canciones desde su biblioteca (si Sync Library está habilitada), acceder a sus listas de reproducción y más.

Todas las secciones principales de la aplicación Apple Music también estarán disponibles, incluidas Biblioteca, Búsqueda, Para usted, Explorar y Radio. Otras características se implementarán con el tiempo a medida que se desarrolle el servicio.

Durante el período de prueba beta, Apple solicitará comentarios de los clientes a medida que trabaja en el producto para ayudarlo a optimizar las funciones y eliminar cualquier error.

En una fecha posterior, los nuevos usuarios podrán registrarse en Apple Music a través del sitio web. Pero por el momento, deberá ser un suscriptor existente que se haya registrado en otro lugar.


La versión web ahora es una de varias maneras en que Apple está haciendo que su servicio de música sea más accesible en todas las plataformas.

El servicio ya está disponible como una aplicación para iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch y Mac. Y en el evento WWDC 2019 de este año, Apple anunció sus planes de desmantelar iTunes en la Mac, haciendo de Music una aplicación independiente con acceso a descargas, contenido de la biblioteca y el servicio de transmisión de Apple Music.

Apple Music también se ofrece en plataformas que no son de Apple, como Android, Windows, Sonos y Amazon Echo.

La disponibilidad multiplataforma es esencial en el mercado actual de transmisión, ya que Apple Music se enfrenta a la competencia de Spotify, Pandora / SiriusXM, Amazon Music, YouTube Music y otros jugadores locales. Con información de TechCrunch.

En esta nota