No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

App de WhatsApp para PC y Mac ya puede hacer videollamadas

La compañía lleva probando esta función desde el pasado mes de diciembre, pero solo una cantidad limitada de usuarios podía acceder a ella.

Avatar del

Por El Imparcial

App de WhatsApp para PC y Mac ya puede hacer videollamadas(Pixabay)

App de WhatsApp para PC y Mac ya puede hacer videollamadas | Pixabay

Por fin. WhatsApp ha actualizado su aplicación para escritorio y ya permite realizar llamadas de voz y videollamadas directamente desde tu PC o Mac, una función con la que servicios como Telegram ya disponen desde hace mucho tiempo.

La compañía lleva probando esta función desde el pasado mes de diciembre, pero solo una cantidad limitada de usuarios podía acceder a ella. A partir de la más reciente actualización de WhatsApp para PC y Mac, ya está disponible la posibilidad de realizar videollamadas o llamadas de voz.

Eso sí, solo es posible realizar llamadas con una sola persona, y no llamadas o videollamadas grupales desde el escritorio. Esa función aún está limitada para los usuarios de la app desde un smartphone Android o iPhone, indica Gizmodo.

Para realizar llamadas o videollamadas desde la app de WhatsApp para escritorio es necesario, por supuesto, configurar y sincronizar esta app con la aplicación móvil, dado que no funciona de forma independiente sino que depende de la conexión a un smartphone. WhatsApp asegura que, al igual que en la versión para iOS y Android, las llamadas desde el escritorio cuentan con cifrado end–to–end. 

En esta nota

Comentarios