No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

App MiTaxi: Desde tu celular, podrás pedir taxis de la CDMX

El 15 de marzo entrará en funcionamiento oficial bajo el nombre de “Mi Taxi” entre las aplicaciones de Ciudad de México “App CDMX”.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2019 se anuncio que los taxis tendrían su propia aplicación al igual que los sistemas de Uber, Didi, InDriver para así nivelar el piso entre las aplicaciones de transporte y el servicio de taxi. 

La fase de prueba de esta aplicación finalizara el 28 de febrero, con pruebas de funcionalidad del 1 al 14 marzo y el 15 de marzo entrará en funcionamiento oficial bajo el nombre de “Mi Taxi” entre las aplicaciones de Ciudad de México “App CDMX”.

 

Los usuarios podrán solicitar el servicio de taxistas, acceder a una base de datos donde podrán identificar a los operadores, compartir información de viaje en tiempo real e inclusive cuenta con un botón de pánico conectado al C5 para situaciones de emergencia.

Los usuarios podrán calificar a los conductores cuando el viaje termine, las características son muy similares a la competencia de Uber o Didi por lo que “Mi Taxi” podría convertirse en competencia directa al menos en Ciudad de México.
 

En esta nota
  • Apps

Comentarios