No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Anuncian los nuevos audífonos premium freebuds studio

Los audífonos premium de Huawei tendrán un costo de 299 euros.

Avatar del

Por Redacción

Anuncian los nuevos audífonos premium freebuds studio(Tomada de la Red)

Anuncian los nuevos audífonos premium freebuds studio | Tomada de la Red

Esta mañana Huawei celebró un evento en donde presentó oficialmente una amplia gama de productos entre los cuales están sus primeros audífonos ANC totalmente premium llamados Huawei FreeBuds Studio. Estos vienen a competir dentro de la gama alta con otras marcas como Bose, Sennheiser y Sony.

Cuentan con un cuerpo de acero inoxidable de 7 mm de grosor y orejeras de tacto suave. Asimismo, incluyen controles táctiles desde donde el usuario puede controlar la música ya sea para cambiar de pista o ajustar el volumen.

Según Huawei, sus auriculares prometen una respuesta de frecuencia inalámbrica de 48 KHz con un controlador dinámico de 40 mm y brinda soporte para audio de 24 bits.

Internamente, los FreeBuds Studio tienen un chip Kirin A1 que le dará poder a toda la maquinaria. En términos de conectividad encontramos Bluetooth 5.2 con un diseño de antena dual para ampliar la cobertura. Con esto se podrá cambiar fácilmente entre dispositivos en macOS, Windows, iOS y Android.

También promete 24 horas de autonomía en reproducción ininterrumpida y hasta ocho horas de batería con solo 10 minutos de carga que se alimenta a través de su puerto USB-C.

Los nuevos audífonos inalámbricos premium con cancelación activa de ruido de Huawei estarán disponibles en Europa a partir de las próximas semanas a un precio de 299 euros. Hasta el momento no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota

Comentarios