No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Anuncian Tetris Royale

Los clásicos del mundo gamer se mueven al ritmo de los battle royale.

Avatar del

Por Redacción

Esta edición de Tetris tiene la jugabilidad tradicional del título, combinada con una batalla entre 100 usuarios jugando en simultáneo.(Cortesía)

Esta edición de Tetris tiene la jugabilidad tradicional del título, combinada con una batalla entre 100 usuarios jugando en simultáneo. | Cortesía

Anuncian “Tetris Royale”, una versión del legendario juego de bloques que se sube a la moda de la supervivencia. 

Los clásicos del mundo gamer se mueven al ritmo de los battle royale. Al tiempo que triunfan juegos como Fortnite, PUBG y Apex Legends, entre otros títulos de supervivencia, son cada vez más los emblemas del sector que se suben a la moda.

Tetris 99, que es exclusivo para Nintendo Switch Online, llegará a los celulares. Y para dar ese salto aprovecha el impulso de los battle royale.

La reversión para iOS y Android se llama Tetris Royale, una denominación que da cuenta de su vínculo con los juegos de supervivencia.

El desarrollo va por parte de N3TWORK y The Tetris Company, que sellaron un acuerdo para crear  juegos móviles basados en el juego cuya primera edición apareció en 1984.

Esta edición de Tetris tiene la jugabilidad tradicional del título, combinada con una batalla entre 100 usuarios jugando en simultáneo, indica Todo Noticias.

Es algo que ya propuso Tetris 99. Pero a diferencia de aquella entrega, en Tetris Royale habrá desafíos para ganar premios, como armas, potenciadores y opciones de personalización.

También habrá diferentes escenarios; una edición beta verá la luz durante 2019, a la espera de la versión final.

En esta nota

Comentarios