No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Animal Crossing: New Horizons vuelve a ser el número 1 de ventas en Reino Unido

La exclusiva de Switch experimentó un aumento del 53% en las ventas durante la semana anterior.

Avatar del

Por El Imparcial

Animal Crossing: New Horizons vuelve a ser el número 1 de ventas en Reino Unido

Animal Crossing: New Horizons vuelve a ser el número 1 de ventas en Reino Unido

Los juegos en caja de Nintendo Switch aumentaron sus ventas semana a semana a medida que más existencias estaban disponibles para los minoristas.

El juego número 1 de la semana fue Animal Crossing: New Horizons, volviendo a la cima por primera vez desde su lanzamiento. La exclusiva de Switch experimentó un aumento del 53% en las ventas durante la semana anterior.

Significa que FIFA 20 se desliza al número 2. El juego de EA pierde su lugar a pesar de que las ventas solo caen un 1% semana a semana.

Un juego que continúa subiendo en las listas es Ring Fit Adventure, que también es para Nintendo Switch. El juego ha sido muy buscado como un medio para que las personas se mantengan en forma durante la situación de cierre actual, pero Nintendo ha luchado por satisfacer la demanda. En las últimas tres semanas, los envíos regulares han visto que el juego alcanzó el número 25, luego el número 10 y ahora el juego está en el número 4 después de un aumento del 95% en las ventas semana a semana. El título de fitness ahora está agotado una vez más.

Otros grandes juegos de Switch incluyen Mario Kart 8: Deluxe en el n. ° 7, que experimentó un aumento de ventas del 10% semana a semana, y Luigi's Mansion 3 en el n. ° 9, que subió un 8%.

Es otra semana tranquila para los lanzamientos de juegos físicos, aunque hay un nuevo título en forma de Trials of Mana. Square Enix RPG es el número 16, con un 61% de las ventas en Switch y el resto en PlayStation 4.

En términos de los grandes juegos recientes, el otro juego de rol de Square Enix, Final Fantasy 7 Remake, cae al número 8 con una caída del 50% en las ventas, mientras que Resident Evil 3 de Capcom cae del top ten y ahora está en el No. 17)

En general, el mercado en caja sigue siendo relativamente resistente con más de 200,000 juegos vendidos en el Reino Unido la semana pasada. Esto todavía está por encima de la típica semana tranquila antes de que se declarara el cierre, donde los números semanales eran alrededor de 150,000. Sin embargo, es una caída de las primeras semanas del bloqueo, cuando se vendían más de 350,000 juegos en caja cada semana.
 

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios