Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Among Us llega a Playstation y Xbox

Among Us llega a Xbox One, Xbox Series S / X, Playstation 4 y Playstation 5 el 19 de diciembre.

El popular juego en línea vuelve a ser tema gracias a su llegada al servicio de Microsoft Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series S / X, Playstation 4 y Playstation 5 este 19 de diciembre.

Tendrá opción crossplay, por lo que podrás jugar con todos tus amigos sin importar en qué dispositivo lo juegues. Para las versiones de las conosolas de Sony, los jugadores podrán acceso exclusivo a skins del videojuego Ratchet & Clank.

Among Us fue desarrollado en 2018, sin embargo se vuelve popular de manera global hasta 2020 gracias al streamer de Twitch Sodapoppin, indica Unocero.

La llegada de la pandemia del Covid-19 hizo que muchos jugadores experimentados y casuales descargaran el juego para poder tener contacto con sus amistades y familia durante el confinamiento, indica Unocero.

Esto lo convierte en el juego más descargado durante el año pasado y ganando diversos premios como el Breakthrough Award en los Golden Joystick Awards del 2020, así como Mejor juego para móviles y Mejor juego multijugador en The Game Awards del mismo año, derrotando a su rival más cercano Fall Guys: Ultimate Knockout.

Actualizando al impostor

El equipo de InnerSloth ha anunciado diversas actualizaciones para Among Us como el modo Hide And Seek, la modalidad de personalizar los visores de los personajes y un quinto mapa que estaría disponible este año (sin fecha anunciada).

¿Demasiado tarde la llegada de Among Us para las consolas de Microsoft y Sony o más bien un segundo aire para el impostor? Compártenos tu opinión en los comentarios de nuestras redes sociales.

En esta nota