No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

El cambio de nombre es un movimiento hacia una visión más independiente de la plataforma
 

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

Amazon ha tomado la decisión de cambiar el nombre de su aplicación de Twitch Prime por Prime Gaming, servicio que brinda una serie de ventajas a los suscriptores de la plataforma.

Prime Gaming seguirá ofreciendo los mismos beneficios Twitch Prime, los cuales incluyen contenido exclusivo en el juego, juegos gratuitos que son suyos para siempre y una suscripción mensual gratuita a Twitch que puede descargar en su transmisor favorito.

Con el nuevo nombre, Prime Gaming encaja de manera más lógica junto con algunos de los otros contenidos digitales incluidos con una suscripción a Amazon Prime, como Prime Video para transmitir películas y programas de televisión y Prime Reading para libros electrónicos, revistas digitales y más.

Además de ser propietario de Twitch, Amazon también tiene su propio desarrollador de juegos llamado Amazon Games. El primer título importante de la compañía, Crucible, que mezcla elementos de héroes y arenas de batalla, se lanzó en mayo, pero volvió a la beta cerrada después de un mes para un mayor refinamiento. El próximo MMO de mundo abierto New World se retrasó del 25 de agosto a la primavera de 2021 el 10 de julio. Y se suponía que se lanzaría una versión de Pac-Man que puedes jugar directamente dentro de Twitch en junio, pero aún no está disponible.
 

En esta nota
  • Amazon

Comentarios