No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon anunció que se va a estrenar como creador de videojuegos con Crucible, su primer juego original

Amazon planea lanzar un juego de disparos de ciencia ficción llamado Crucible en mayo, parte de su impulso a los videojuegos.

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon - Crucible(Twitter)

Amazon - Crucible | Twitter

Amazon ha decidido invertir cientos de millones de dólares en su propia plataforma de videojuegos, según informa el New York Times. A punto de dar su primer paso con su primer título original “Crucible”, del cual se sabe poco y que la fecha de lanzamiento ha sido cambiada en diferentes ocasiones por la crisis del coronavirus.

Crucible será un juego de PvP competitivo previamente mostrado en 2016 y del que hacía tiempo que no teníamos noticias. Ahora tenemos los primeros detalles sobre la tentativa de lanzamiento. 

Crucible estaba programado para ser revelado a principios del mes pasado y liberado el 31 de marzo. Después de que las restricciones de viaje del coronavirus interfirieron con los planes de marketing, la fecha de inicio se retrasó al 14 de abril. El 23 de marzo, el Sr. Frazzini, el Sr. Castle y otros ejecutivos convocaron una videoconferencia desde sus casas en el sistema de conferencias interno de Amazon Chime y decidieron retrasar de nuevo a Crucible, hasta mayo.

«No sabemos dónde estará el mundo en un par de semanas», dijo el Sr. Castle. Los ejecutivos decidieron retrasar el juego, dijo, «en lugar de poner una tonelada de presión y carga sobre un equipo que ha trabajado muy duro durante muchos años de sus vidas cuando podrían estar pasando por momentos muy difíciles con ellos mismos o con sus seres queridos».

Amazon Game Studios describe a Crucible como “una lucha por la supervivencia y el control” haciendo referencia al enfrentamiento, no solo de jugadores, sino que también de criaturas que acechan el mundo del juego. Tus compañeros y tú tendrán que unir fuerzas para acabar con criaturas alienígenas, capturar objetivos y enfrentar a tus rivales para conseguir la victoria.

Finalmente, Amazon Game Studios tiene más proyectos preparados para su ambiciosa plataforma, entre ellos se encuentra New World, el cual es un MMO de fantasía oscura con una temática que recuerda al señor de los anillos.
 

En esta nota
  • Amazon

Comentarios