No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon Fire TV Stick Lite, el rival de Chromecast

Aunque Amazon todavía no revele de forma oficial el nuevo Fire TV Stick Lite, ya tenemos muchos detalles sobre este nuevo dispositivo que busca competir con el Google Chromecast.

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon Fire TV Stick Lite, el rival de Chromecast

Amazon Fire TV Stick Lite, el rival de Chromecast

Amazon está por dar a conocer su nuevo Fire TV Stick Lite, un dispositivo que buscará competir contra el Google Chromecast y otros productos ya existentes en el mercado, pero con la peculiaridad de que su precio será más accesible… o al menos eso es lo que se espera.

Una vez más, el medio WinFuture, que suele filtrar y mostrar especificaciones de productos antes de los anuncios oficiales, reveló algunas de las características del nuevo Fire TV Stick Lite, que denota algunas diferencias con respecto al modelo actual, aunque con una apariencia similar.

Al tratarse de una versión Lite, parece ser que este nuevo dispositivo no contaría con soporte para reproducción 4K, ni otros aspectos premium que ya integran la familia de los aparatos de transmisión de Amazon, indica Unocero.

Esta noticia llega en un momento en el que Google se encuentra trabajando en su nueva generación de Chromecast con Google TV, así que la competencia se pone cada vez más reñida.

La clave del nuevo Fire TV Stick Lite radicará en su precio, más allá de sus características.

El medio reporta un diseño con algunos botones, una nueva versión de Alexa y la inclusión de otras funciones, pero no hay muchos detalles sobre otras especificaciones en términos de resolución u otras novedades con relación a modelos antecesores.

Sin embargo, es de esperarse que disponga de características recortadas para lograr posicionarse como una opción más accesible al consumidor.

Y en esta competencia no sólo están Amazon y Google, sino que Xiaomi también ha decidido incursionar en este terreno con su producto Mi TV Stick, por lo que los usuarios tienen diversas opciones para elegir y disfrutar de sus contenidos favoritos.

Sólo quedará confirmar esta información el día de mañana, 24 de septiembre, cuando Amazon celebre su propio evento virtual.

En esta nota
  • Amazon

Comentarios