No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon Audible ofrece 159 audiolibros en Español para toda la familia

Audible Stories esta dedicada para niños, adolescente y toda la familia, donde se encontraran historias en todos los idiomas, desde el español, inglés, Italia, francés, alemán y japonés.

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon Audible ofrece 159 audiolibros en Español para toda la familia

Amazon Audible ofrece 159 audiolibros en Español para toda la familia

Amazon ha liberado el contenido de su plataforma Audible, donde se encuentran audiolibros que se podrán disfrutar en México y todo el mundo. La sección Audible Stories esta dedicada para niños, adolescente y toda la familia, donde se encontraran historias en todos los idiomas, desde el español, inglés, Italia, francés, alemán y japonés.

En el idioma español se encuentran 159 audiolibros, cifra que puede aumentar gradualmente.

La plataforma es muy amigable y completamente funcional sin necesidad de registrarse y crear una cuenta de usuario, se puede disfrutar del catálogo de audiolibros de inmediato.

Ademas no es necesario descargar una aplicación externa o instalar algún plugin especial, ya que podrás escuchar de forma directa con el reproductor incluido en la pagina web. 

Amazon Audible es compatible con la mayoría de dispositivos, desde computadoras, smartphones, tablets, entre otros.

"Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Las historias fueron seleccionadas a mano por nuestros editores de Audible y ofrecen una combinación de títulos de educación, entretenimiento y de interés general, desde el clásico hasta el contemporáneo, con un enfoque en historias que son adecuadas para los niños."

Dadas las circunstancias de la pandemia el contenido de Audible esta disponible de forma gratuita, pero cuando la situación regrese a la normalidad el contenido volvería a ser de pago a través de una mensualidad de 14.95 dólares.

Amazon ofrece 30 días de prueba para acceder a todos los audiolibros vía streaming.
 

En esta nota

Comentarios