Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Alexa está asustando a miles de usuarios riéndose sola

Los dueños de la popular asistente de Amazon han estado reportando extraños comportamientos, al parecer ha cobrado vida propia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alexa está asustando a miles de usuarios riéndose sola

Alexa está asustando a miles de usuarios riéndose sola

HERMOSILLO, Sonora.- En los últimos años se ha puesto de moda el tener asistentes inteligentes y hace que en los hogares cada vez sea más común tener uno de estos aparatos parlantes.

Algunos sistemas como Siri, Google Home o Alexa son ejemplos perfectos de inteligencia artificial y reconocimiento de voz y como nos ayudan en el día a día.

Pero ¿Qué pasaría si estos dispositivos se vuelven tan inteligentes que de pronto empiezan a pensar por sí mismos?

Recientemente el tema de conversación en las redes sociales lleva como personaje principal a "Alexa" la asistente inteligente de Amazon y es que al parecer ha empezado a actuar de forma muy extraña.

Varios usuarios están denunciando que el parlante comienza a reírse por si solo en cualquier momento del día, y con risas bastante tenebrosas. 

Por lo general Alexa solo ríe cuando se lo piden, pero hay algunos reportes de usuarios que aseguran que está comenzando a reírse de manera espontánea y sin que nadie se lo pida.

 Amazon ha señalado que están al tanto de los reportes y que están trabajando en como arreglarlo y no ha dado más declaraciones.

Te puede interesar: VIDEO: El ingenioso invento para tener energía infinita en casa

En esta nota

Comentarios