No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

¡Al fin! Animal Crossing: New Horizons ya está disponible

Esta nueva entrega ya puede conseguirse en formato físico o digital.

Avatar del

Por AP

A partir de hoy, se agregarán actualizaciones gratuitas al juego durante todo el año.(AP)

A partir de hoy, se agregarán actualizaciones gratuitas al juego durante todo el año. | AP

REDMOND, Washington.- El juego Animal Crossing: New Horizons ahora está disponible para la familia de sistemas Nintendo Switch, donde podrás viajar a una isla desierta y crear tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas tu isla.

"En Animal Crossing: New Horizons, puedes transportarte a una isla virtual paradisíaca", dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. 

"Con un juego relajante que puedes disfrutar solo o con amigos y familiares, el juego es un soplo de aire fresco de la isla".

Esta nueva entrega de Animal Crossing puede encontrarse en Nintendo eShop del sistema Nintendo Switch o en Nintendo.com a un precio minorista sugerido de 59.99 dólares. El juego es compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. 

Además del juego, hay estuches de transporte temáticos inspirados visualmente en Animal Crossing para los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a un precio minorista sugerido de 24.99 dólares cada uno.

Características del juego:

Antes de despegar hacia su isla, puede diseñar su personaje y luego elegir dónde instalar su tienda de campaña una vez que llegues, ¡que eventualmente podrás elegir actualizar a tu propia casa!

Incluso puedes personalizar la isla real colocando elementos como muebles y flores alrededor de la isla y, después de un tiempo, ¡incluso puede ajustar el terreno de la isla! A medida que tu isla se desarrolla, nuevas instalaciones y residentes podrán unirse a su comunidad.

A partir de hoy, se agregarán actualizaciones gratuitas al juego durante todo el año, entregando contenido fresco de temporada para que disfrutes. La primera actualización agrega "Bunny Day" en abril, así como la capacidad de usar funciones en línea, lo que requiere una membresía de Nintendo Switch Online. 

Quienes cuenten con dicha membresía también pueden usar NookLink, que es parte de la aplicación Nintendo Switch Online, para escanear un patrón de código QR de algún diseño personalizado de los juegos anteriores Animal Crossing: New Leaf o Animal Crossing: Happy Home Designer mediante un teléfono inteligente de la vida real y que luego puedes descarga al nuevo juego.

En línea, es posible hablar con amigos que también tengan Animal Crossing: New Horizons con la aplicación de teléfono inteligente Nintendo Switch Online, usando el celular como teclado o para chat de voz.

Sigue la cuenta de Twitter de Animal Crossing para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre el juego.
 

En esta nota

Comentarios