Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Buen Fin

Ahora es el momento para comprar tu Nintendo Switch

Las promociones del Buen Fin vuelven bastante accesible la consola.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde el pasado viernes, las miles de ofertas por el Buen Fin o por el Fin Irresistible, en el caso de las tiendas pertenecientes a Walmart, han motivado a la gente a comprar productos electrónicos, y los videojuegos no se quedan atrás.

Si tu mayor deseo es tener un Nintendo Switch, ¡ahora es el momento! Mientras poseas el dinero o cuentes con tarjetas de crédito Citibanamex, Bancomer, HSBC o Banorte, estás más cerca de tener la consola en tus manos.

En el portal Amazon, el Nintendo Switch descendió de 8999.00 pesos a 5999.00, además de que se trata de la versión 1.1, con mayor tiempo de batería.

Ahí, puedes usar el código BUENFIN10 para tener el 10% de descuento en cualquiera de tus compras, mientras uses una tarjeta de crédito o débito Citibanamex, HSBC o Banorte, y tu compra quedaría en ¡5400.00 pesos!

En el caso de la versión Nintendo Switch Lite, de 5999.00 pesos se oferta en 3999.00. Con el 10%, gastarías solamente 3599.10 pesos.

Si cuentas con Amazon Prime, el envío no tendría ningún costo. Este beneficio cuesta 99.00 pesos al mes y tienes derecho a un mes gratis de prueba. Además de que los envíos no tienen costo, tienes acceso a la plataforma de streaming Prime Video.

En Walmart, la consola se vende en 6699.00 pesos. Utilizando una tarjeta de crédito Bancomer, obtienes tres meses de bonificación en estado de cuenta en compras a partir de 5000.00 a 18 meses sin intereses.

En esta cadena, la versión Nintendo Switch Lite se vende en 4599.00

Con información de Amazon y Walmart México

En esta nota