No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Adult Swim lanza un sorprendente corto de Rick & Morty: "Samurai & Shogun"

Kaichi Sato rinde homenaje a Kozure Ôkami (lobo solitario y su cachorro) con este violento y divertido corto aprovechando la licencia de Rick & Morty.

Avatar del

Por El Imparcial

Rick & Morty(Twitter)

Rick & Morty | Twitter

Adult Swim emitió un nuevo corto animado de cinco minutos “Samurai & Shogun”, durante el sábado en la noche mientras se transmitía la serie animada de Rick and Morty. 

El estudio encargado de su animación fue Studio DEEN, el staff de la producción está compuesta por el director y guionista Kaichi Satou, el productor Koji Iijima, y el productor ejecutivo Maki Terashima-Furuta. El corto se transmitió durante el bloque de programación Toonami del sábado.

El concepto de la animación esta basado en el "lobo solitario y su cachorro" manga de Kozure Okami, el cual más tarde sería adaptado para llegar a los cines.

El lobo solitario y su cachorro, abrió los ojos de, entre otros, Frank Miller también inspiró a Max Allan Collins a la hora de escribir Camino a la perdición. Un manga histórico en todos los sentidos de la palabra en una nueva edición. Con sentido de lectura oriental.


"Te transporta a otro tiempo y a un país extraño, terrorífico, devastado y gris. Koike y Kojima narran e ilustran con maestría el retrato de un hombre, un niño y un país en su camino al infierno. " -Frank Miller
 


El corto se emitió durante el bloque de programación Toonami, este segmento se caracteriza por tener una programación enfocada a un público más adulto. Por lo que sus contenidos pueden tener humor negro, violencia, doble sentido, lenguaje inapropiado y temas con una conotación sexual.

El corto es protagonizado por Youhei Tadano como “Rick WTM72” y Keisuke Chiba como “Shogun Morty”. El par repitió sus roles del doblaje japonés de la serie.

Los fanáticos de Rick & Morty continúan a la espera por la segunda parte de la cuarta temporada, de la cual no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. 

En esta nota

Comentarios