Tecnología Reemplazará iTunes con aplicaciones independientes

Adiós iTunes, Apple retira su plataforma de música

Más de 18 años después de que iTunes fuera presentado, parece que la aplicación será oficialmente retirada.

Avatar del

Por Redacción

Al parecer cambiará de nombre para llamarse “Music” en la Mac, y  se espera se convierta en la nueva plataforma para sincronizar y administrar música y audio en los dispositivos de Apple.(Cortesía)

Al parecer cambiará de nombre para llamarse “Music” en la Mac, y  se espera se convierta en la nueva plataforma para sincronizar y administrar música y audio en los dispositivos de Apple. | Cortesía

Más de 18 años después de que iTunes fuera presentado, parece que la aplicación será oficialmente retirada.

Apple reemplazará iTunes con aplicaciones independientes para música, video y podcasts en la próxima versión principal de MacOS, que esperan se presente en WWDC 2019 la próxima semana.

Digital Trends señala que al parecer cambiará de nombre para llamarse “Music” en la Mac, y  se espera se convierta en la nueva plataforma para sincronizar y administrar música y audio en los dispositivos de Apple.

Esta información llega días después de que Apple tuvo que enfrentar una nueva demanda legal, que alega que la compañía vende datos personales relacionados con las compras de iTunes, y que la información de los usuarios podría haberse vendido o compartido sin su consentimiento.

En esta nota

Comentarios