No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Adidas estrena sus auriculares deportivos internos RPD-01

El modelo RPT-01 esta diseñado en dos nuevas combinaciones de colores, Light Grey y Signal Coral

Avatar del

Por El Imparcial

Adidas estrena sus auriculares deportivos internos RPD-01

Adidas estrena sus auriculares deportivos internos RPD-01

Adidas ha agregado un nuevo par de audífonos a su línea de dispositivos de escucha centrados en el atleta mientras ilumina un conjunto de latas existente.

Los auriculares Sport RPD-01 de $ 99 son el conjunto más nuevo de Adidas diseñado para atletas, y se unen a los modelos FWD-01 y RPT-01 como modelos específicos de entrenamiento. 

El modelo RPT-01 esta diseñado en dos nuevas combinaciones de colores, Light Grey y Signal Coral.

El RPD-01 ha adoptado el estilo de banda para el cuello que, aunque es menos popular que los verdaderos auriculares inalámbricos, ha demostrado ser funcional. Estos auriculares internos vendrán con lo que Adidas describe como almohadillas y orejeras “ergonómicas”, con un extra de cada uno para ayudar a garantizar el ajuste adecuado para los atletas.

"Para 2020, queríamos permitir que aún más atletas impulsaran sus entrenamientos con el sonido y diseño superiores de los auriculares Adidas Sport", dijo Petra Steenhouwer, directora de marca de Zound Industries, que se ha asociado con Adidas para este modelo. "Esto nos inspiró a crear el RPD-01, un producto que adopta nuestro enfoque meticuloso del audio y lo hace accesible para los atletas cotidianos, en todos los niveles, sin dejar a nadie atrás".

El RPD-01 tendrá hasta 12 horas de tiempo de reproducción, tecnología Bluetooth 5 y una clasificación de resistencia a la intemperie IPX4 para brindarle protección contra el sudor y las salpicaduras. Los auriculares tendrán un control remoto de tres botones para facilitar el control de su música. El botón de acción incluido en estos auriculares también ofrecerá la opción de crear accesos directos personalizados.
 

En esta nota
  • Auriculares

Comentarios