No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

9 Years of Shadows alcanza su meta de financiamiento en kickstarter

El juego mexicano desarrollado por Halberd Studios llegará a PC y Nintendo Switch.

Avatar del

Por El Imparcial

9 years of shadow(Twitter)

9 years of shadow | Twitter

La desarrolladora Halberd Studios de origen mexicano se encontraba financiando su más reciente proyecto en Kickstarter, siendo 9 Years of Shadows. 


La campaña fue recibida todo un éxito y en poco menos de 5 días alcanzó su primera meta, superando los $380 mil pesos mexicanos para su financiamiento. Lo que traza un camino para llevar el juego a Nintendo Switch y PC.


“Nos atrevimos a embarcarnos en un sueño. Nos ayudaron a construir la barca. No podemos describir cuan agradecidos estamos con ustedes, nuestros patrocinadores. De parte de todos nosotros en Halberd Studios, les prometemos que pondremos nuestros corazones y mentes en crear un producto digno de su imaginación”, expresó Halberd Studios en Twitter tras alcanzar la meta.


Por el momento se ha alcanzado la primera meta de la campaña, pero si te interesa este proyecto se puede contribuir aún más y desbloquear más características. Lo que pondrá a disposición de la desarolladora un mejor equipo para animar las secuencias, un diseñador y artistas extras, y más pistas compuestas por Michiru Yamane y Manami Matsumae. 

La campaña termina el 23 de abril, así que aún queda tiempo por alcanzar diversas metas.


9 Years of Shadows


“En una tierra donde una maldición oscura ha consumido todo color, un orfanato abandonado esconde un oscuro secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, se levantará una valiente guerrera: Europa. Una doncella experimentada por la batalla que carga con el destino del mundo en sus hombros. Equipada con poco más que los mementos de sus padres, su tarea es desalentadora: aventurarse en los recuerdos del orfanato para vencer la maldición que ha estado atormentando a las personas y restaurar la paz en las tierras”, se lee en la descripción del juego.
 

En esta nota

Comentarios