Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

5 apps para traducir de inglés a español

Con estas aplicaciones puedes traducir de inglés a español. 

Avatar del

Por Redacción/GH

5 apps para traducir de inglés a español(Pixabay)

5 apps para traducir de inglés a español | Pixabay

De acuerdo con Unocero, el inglés no deja de ser el preferido de millones de personas aun cuando otros idiomas ya son más populares entre la sociedad global. 

Datos de Statista señalan que, hasta finales de 2021, había 1,348 millones de hablantes de dicho idioma, de los cuales 379 millones son nativos.

Respecto al español, éste se encuentra en el cuarto lugar con 543 millones de hablantes en general. 

Te puede interesar: YouTube ya cuenta con el traductor de comentarios

A continuación, te mostramos una lista de algunas apps para que realices traducciones del inglés al español.

  1. Google Traslate: Esta es una de las aplicaciones por excelencia, es sencillo usarla y es práctica.Traduce texto que se escriba en el momento y desde la cámara de celular. Disponible en iOS y Android.
  2. TripLingo: Con esta app puedes traducir al instante grabaciones de voz y textos, además de aprender datos importantes con guías de diferentes países, frases hechas, entre otras funciones.
  3. Microsoft Traslator: Permite traducir textos, audios y la captura de textos con la cámara. Es gratis y está disponible para todos los equipos.
  4. iTranslate: Es una aplicación de traducción y diccionario que es fácil usarla, además de que permite entablar conversaciones de voz en más de 90 idiomas. Disponible para celulares con iOS y Android.
  5. Waygo: Esta aplicación no necesita conexión a Internet, por lo que si viajas a otro país la puedes utilizar sin red de WiFi, aunque en su versión gratuita solamente tiene 10 traducciones diarias disponibles.

Con información de Unocero. 

En esta nota
  • Apps

Comentarios