No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

3 apps para hacer el super desde tu celular sin salir de casa

Ahora puedes hacer el super en línea, con tu celular sin exponerte al coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Supermercado(Pixabay)

Supermercado | Pixabay

La pandemia global de coronavirus (COVID-19), ha obligado a los países del mundo a que sus ciudadanos permanezcan dentro de casa para evitar que se esparza el virus en más personas. 

Sin embargo, hay situaciones que obligan a las personas a salir de su aislamiento como el tener que trabajar, compras de víveres y el acudir a revisiones de salud.

Ahora es posible realizar las compras del supermercado en línea desde la comodidad del hogar y sin exponer. El objetivo de las aplicaciones en tiempos de cuarentena es salir lo menos posible y reducir el número de infectados.

Las aplicaciones más populares con las que podrás comprar desde casa:

Cornershop

Cornershop es una aplicación que opera en México, Chile, Canadá y Perú. Permite realizar compras de víveres en línea por medio de dispositivos móviles, para luego ser entregados en la ubicación que haya elegido el usuario.
Al iniciar, sólo tienes que registrar una cuenta, indicar la ubicación exacta y seleccionar el supermercado de tu preferencia. De ese modo, ya sólo tendrás que elegir los productos que requieres.

Walmart en línea

Walmart permite que sus clientes encuentren el producto que deseen directamente desde su portal web.
Puedes encontrar electrodomésticos, gadgets, productos de limpieza e incluso comida. Sólo tienes que ingresar al portal web y seleccionar lo que necesites.

Para encontrar una tienda, debes considerar que esté a 5 kilómetros como máximo. Se puede pagar en efectivo, tarjetas de crédito y débito, American Express, vales de despensa y PayPal.

Rappi

Rappi es una de las aplicaciones más populares para realizar entregas a domicilio. El servicio consiste en que los usuarios elijan los productos que deseen; ya sea desde farmacias, supermercados, tiendas, e incluso licores.

La app brinda servicio en los supermercados que detecte cerca de tu ubicación.

Puedes encontrar a tiendas como Chedraui, Justo, City Market, Sumesa, La Comer, Superama y Walmart. Sin lugar a dudas, una opción ideal para no tener que salir en tiempos de confinamiento.

Las aplicaciones mencionadas se encuentran disponibles para dispositivos iOS y Android.
 

En esta nota
  • APLICACIONES

Comentarios