Spotify estrena función de mensajes directos para usuarios
Por ahora, está disponible en algunos países de América Latina.

Spotify ha comenzado a implementar una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios mayores de 16 años enviarse mensajes directos dentro de la aplicación. Con esta función, la plataforma busca ampliar las formas de interacción entre amigos y familiares, sin afectar la experiencia de reproducción de música y contenidos.
La opción incluye la posibilidad de enviar texto o emojis, de manera similar a otras aplicaciones de mensajería. Por ahora, está disponible en algunos países de América Latina y en las próximas semanas llegará a mercados como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
De acuerdo con la compañía, al activar esta función la aplicación mantendrá su funcionamiento habitual: los contenidos seguirán reproduciéndose con normalidad, mientras que en el caso de los videos se abrirán en vista completa, con acceso a pestañas que mostrarán playlists, álbumes y mensajes directos.
Spotify explicó que la intención es facilitar el intercambio de música, podcasts y audiolibros, además de fomentar la conversación en torno a los contenidos. “Para los artistas y creadores, compartir más fácilmente se traduce en más recomendaciones de boca en boca y ayuda a conseguir nuevos fans”, señaló la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ante la caída mundial de Amazon Web Services, ¿qué pasaría si el mundo se quedara sin internet? ChatGPT explica cómo sería el escenario que nadie quiere vivir

Spotify lanza “Venues”, la función que conecta a los fans con la música en vivo local

Amazon Web Services cae a nivel mundial e interrumpe los servicios de plataformas como Netflix, Snapchat, Roblox y más sitios de internet, ¿qué se sabe?

¿En qué consisten las actualizaciones de Spotify sobre la Inteligencia Artificial y el Deep Fake? Estos son los detalles
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados