Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Tiktok

En estos cuatro países, TikTok pagará por ver sus videos

Estos puntos pueden convertirse en tarjetas de regalo o utilizarse para apoyar a los creadores de contenido.

En estos cuatro países, TikTok pagará por ver sus videos

CIUDAD DE MÉXICO.- La conocida plataforma de videos cortos, TikTok, ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión, TikTok Lite, en cuatro países. A través de un comunicado, la empresa detalló que esta nueva app estará disponible para dispositivos Android e iOS, pero con la restricción de que solo podrá ser utilizada por usuarios mayores de 18 años.

En cuanto a la disponibilidad, TikTok Lite estará inicialmente disponible en España, Francia, Japón y Corea del Sur. Sin embargo, aún no se ha confirmado si México estará en la lista de países próximos a recibir esta aplicación.

Usuarios de TikTok podrán ganar dinero viendo videos

Una de las características más destacadas de TikTok Lite es que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero por ver videos. La plataforma ha anunciado que los usuarios podrán acumular puntos al descubrir nuevo contenido o realizar ciertas acciones dentro de la aplicación.

Estos puntos podrán canjearse por tarjetas de regalo o utilizarse para apoyar a los creadores de contenido en la plataforma. Aunque por el momento solo se ha revelado la disponibilidad en cuatro países, no se descarta la posibilidad de una expansión a otras regiones en el futuro.

TikTok Notes: la próxima app de la plataforma

Además del lanzamiento de TikTok Lite, la plataforma de videos cortos tiene planeado lanzar otra aplicación llamada TikTok Notes. Esta nueva app permitirá a los usuarios compartir fotos, en una interfaz que parece tener similitudes con la popular aplicación Instagram, de Meta.

También podría interesarte: TikTok pagará por ver sus videos a través de esta nueva app

Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de TikTok Notes, los usuarios ya pueden encontrar un sitio web relacionado con la app. En el buscador aparece un sitio llamado notes.tiktok.com, aunque por el momento el botón de “Abrir aplicación” aún no está activado, dejando en suspenso a los usuarios sobre cuándo podrán disfrutar de esta nueva función.

Temas relacionados