Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Google Maps

Google Maps: Cómo ver la temperatura de un sitio desde la app

Google Maps, además de mostrarte la temperatura de un sitio, también puede indicarte la calidad del aire de la zona

Google Maps no solo nos permite encontrar direcciones y planificar rutas, sino que también ofrece información meteorológica valiosa.

Recientemente, esta herramienta ha incorporado la capacidad de mostrar la temperatura y la calidad del aire de cualquier lugar, lo cual es especialmente útil para quienes planean viajes o actividades al aire libre.

¿Cómo puedo ver la temperatura de un sitio con Google Maps?

Para acceder a esta información, es necesario tener la aplicación de Google Maps actualizada. Al buscar un sitio específico, en la esquina superior izquierda del mapa aparecerá un pequeño cuadrado con la temperatura actual y un icono representativo del clima.

Además, al pulsar sobre este cuadro, se puede obtener una previsión meteorológica detallada y datos sobre la calidad del aire de la zona. Esta función permite explorar no solo el área local, sino también otras regiones, facilitando la toma de decisiones informadas respecto al clima.

La integración de datos meteorológicos en Google Maps refleja cómo las aplicaciones de navegación evolucionan para ofrecer servicios más completos y personalizados. Esta nueva característica no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también destaca la importancia de contar con información actualizada y accesible en la palma de nuestra mano.

En esta nota