Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / NASA

Basura de la NASA atraviesa el techo de una casa y casi le cae a un niño en EE. UU

Un objeto de la EEI cayó en la casa de un residente en Estados Unidos y atravesó dos pisos

La creciente preocupación por la basura espacial se ha materializado de manera dramática en Naples, Florida. Un objeto, que se cree es una batería de la Estación Espacial Internacional (EEI), ha impactado una residencia, atravesando el techo y dos pisos.

El 8 de marzo, los residentes de Naples fueron testigos de un evento poco común cuando un objeto espacial cayó del cielo y dañó una casa. El objeto se ha identificado el objeto como una posible batería desechada de la EEI.

Impacto y respuesta

Afortunadamente, no hubo heridos, pero el incidente causó daños materiales significativos. El dueño de la casa donde cayó el residuo informó a través de Twitter que el objeto casi le cae a su hijo y que intentó comunicarse con la NASA para que le den asistencia.

Este suceso subraya la importancia de gestionar y mitigar los riesgos asociados con la basura espacial. A medida que continuamos explorando y utilizando el espacio, es imperativo desarrollar estrategias efectivas para proteger nuestro planeta y sus habitantes de los peligros que los desechos espaciales pueden ocasionar.

En esta nota