Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Iphone

Esta mirilla te permite responder a quien llame a la puerta desde tu iPhone

La seguridad del hogar ha evolucionado más allá de las cerraduras y llaves tradicionales, pues existe una mirilla digital de la marca EZVIZ diseñada para mejorar la seguridad y la comodidad en nuestros hogares.

Fue diseñada para que puedas responder a quien llame a la puerta desde tu iPhone, de esta manera, te ahorras tiempo y esfuerzo en ir a averiguar la identidad de la persona que te busca.

Mirilla digital de EZVIZ: Características

La mirilla digital de EZVIZ cuenta con sensores PIR que detectan movimiento, enviando alertas al instante a tu iPhone, asegurando que estés informado de cualquier actividad en tu puerta.

Gracias a la comunicación bidireccional, puedes responder a tus visitantes desde cualquier lugar, proporcionando tranquilidad y flexibilidad, sin importar dónde te encuentres.

La capacidad de visión nocturna de hasta 3 metros garantiza que puedas identificar visitantes incluso en condiciones de poca luz, ofreciendo seguridad las 24 horas del día.

Con una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas, la mirilla muestra quién está en la puerta de una manera clara y accesible.

La mirilla digital no solo es funcional sino también estéticamente agradable y fácil de usar. Su batería de larga duración minimiza la necesidad de mantenimiento frecuente, y su instalación es adaptable a diferentes tipos de puertas.

La seguridad de tus datos es una prioridad para EZVIZ. La transmisión cifrada entre el dispositivo y la nube asegura que tu privacidad esté protegida en todo momento.

La mirilla digital de EZVIZ representa un salto hacia adelante en la seguridad del hogar inteligente. Ofrece una combinación única de comodidad, seguridad y tecnología avanzada, permitiéndote gestionar quién entra en tu hogar con solo un toque en tu iPhone. Este dispositivo es una inversión valiosa para cualquier hogar moderno.

En esta nota