Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Summer Game Fest 2024: la cita imperdible para los aficionados del gaming

El Summer Game Fest 2024 ya tiene fecha y hora

El mundo de los videojuegos está a punto de presenciar uno de sus eventos más esperados del año. El Summer Game Fest 2024 promete ser un escaparate lleno de emocionantes anuncios, demostraciones y la participación de figuras destacadas de la industria.

El evento está programado para el 7 de junio a las 2 PM hora del Pacífico, donde se revelarán las últimas novedades y proyectos en desarrollo dentro de la esfera del gaming. Geoff Keighley, una personalidad reconocida en el ámbito de los videojuegos, será el anfitrión de este magno evento.

Actividades post-evento

Tras la presentación principal, el festival continuará con el Day of the Devs: SGF Edition, que ofrece una mirada más cercana a los desarrolladores y sus juegos. Además, los SGF Play Days permitirán a medios e influencers experimentar de primera mano los nuevos títulos del 8 al 10 de junio.

El Summer Game Fest se ha convertido en un punto de encuentro clave para la industria, proporcionando una plataforma para que desarrolladores de todos los tamaños muestren su trabajo. La edición de este año se transmitirá en vivo a través de múltiples plataformas digitales, asegurando que aficionados de todo el mundo puedan ser parte de la experiencia.

Con la fecha y hora ya establecidas, la anticipación crece entre la comunidad de jugadores. El Summer Game Fest 2024 no solo promete ser un evento de entretenimiento, sino también una celebración de la cultura del videojuego que continúa evolucionando y capturando la imaginación de personas de todas las edades.

En esta nota