Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

DOOM ahora también podrá jugarse en un cortacésped

Husqvarna Automower NERA, es el robot cortacésped que te permitirá jugar Doom en él

¿Te imaginas poder disfrutar de uno de los videojuegos más icónicos de la historia mientras cuidas de tu jardín? Pues eso es lo que te ofrece el Husqvarna Automower NERA, un robot cortacésped inteligente y ecológico que, además de mantener tu césped en perfectas condiciones, puede convertirse en una consola de videojuegos portátil.

Gracias a una actualización de software gratuita y exclusiva para los propietarios de este modelo, podrás jugar al legendario juego de disparos en primera persona DOOM (1993) en la pantalla y los controles del cortacésped. Esta es una forma de rendir homenaje al espíritu pionero de los creadores de DOOM y de demostrar las capacidades técnicas del cortacésped.

¿Cuándo estará disponible DOOM en el cortacésped de la empresa Husqvarna?

La actualización de software se lanzará el 9 de abril de 2024 y se podrá descargar a través de la aplicación Husqvarna Automower Connect. El juego estará disponible hasta el 9 de septiembre de 2024. Para jugar a DOOM en el cortacésped, solo tienes que usar el dial para girar a izquierda y derecha, el botón de inicio para correr hacia adelante, el botón de parada para moverte lateralmente y abrir puertas, y el dial para disparar. Prepárate para vivir una experiencia llena de adrenalina, atmósfera oscura y demonios infernales.

Si tienes un Husqvarna Automower NERA o quieres conseguir uno, puedes registrarte en este enlace para recibir la actualización lo antes posible. No dejes pasar esta oportunidad única de combinar el cuidado del jardín con el entretenimiento. ¡Juega a DOOM en tu cortacésped!

En esta nota