Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Así se vería Bugs Bunny como un rey en la vida real según la Inteligencia Artificial

Midjourney nos muestra cómo sería el aspecto de este legendario personaje de los Looney Tunes si fuera un monarca

Bugs Bunny es un personaje de dibujos animados creado por Tex Avery, que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies. Es un conejo gris con orejas largas y blancas, ojos azules, nariz rosada y dientes grandes. Lleva un par de guantes blancos y suele comer zanahorias. Es conocido por su personalidad ingeniosa, sarcástica y divertida, y por su frase “¿Qué hay de nuevo, viejo?”.

Algunos de sus amigos y enemigos son el Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Elmer Gruñón, Sam Bigotes, Marvin el Marciano y Gossamer. Bugs Bunny ha aparecido en más de 200 cortometrajes animados, películas, videojuegos, cómics y programas de televisión. También ha recibido varios premios y reconocimientos, como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un Óscar honorífico y el primer lugar en la lista de los 50 mejores personajes de dibujos animados de la historia de TV Guide.

¿Cómo se vería Bugs Bunny si fuera un rey del mundo real?


Para averiguar cuál sería la apariencia de Bugs Bunny si se convirtiera en un monarca, utilizamos Midjourney, una herramienta online que usa redes neuronales para generar imágenes realistas a partir de textos descriptivos. Es decir, puedes escribir lo que quieras y te mostrará una imagen de cómo se vería eso.

Midjourney ha creado a un conejo gris con blanco, con orejas blancas, ojos azules y vestido con una corona. A continuación te compartimos los resultados:

Bugs Bunny de Los Looney Tunes como si fuera un conejo rey del mundo real según la Inteligencia Artificial

En esta nota