Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Midjourney

¿Te imaginas cómo sería Luffy si fuera una chica del mundo real? La IA lo revela

Así se vería Luffy de One Piece si fuera mujer, según la Inteligencia Artificial

Luffy es el protagonista del manga y anime One Piece, creado por Eiichiro Oda. Es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, una tripulación que busca el tesoro más grande del mundo, el One Piece, y que aspira a convertirse en el Rey de los Piratas. Tiene el poder de estirar su cuerpo como la goma, gracias a haber comido una fruta del diablo llamada Gomu Gomu no Mi. Es un joven alegre, valiente, impulsivo y amante de la aventura, que tiene un gran sentido de la justicia y la amistad.

Luffy pertenece a una familia de personajes famosos: es hijo del líder del Ejército Revolucionario, Monkey D. Dragon; nieto del héroe de la Marina, Monkey D. Garp; y hermano adoptivo del fallecido pirata Ace “Puño de Fuego” y del revolucionario Sabo. Es uno de los once piratas novatos conocidos como los “Once Supernovas”, que tienen una recompensa superior a los 100 millones de berries.

Actualmente, su recompensa es de 3.000 millones de berries, lo que le convierte en uno de los Cuatro Emperadores, los piratas más poderosos del Nuevo Mundo. Luffy ha causado problemas al Gobierno Mundial y a la Marina en varias ocasiones, como cuando asaltó Enies Lobby, Impel Down y Marineford, o cuando golpeó a un Tenryuubito en Sabaody. Luffy también ha hecho muchos aliados y amigos en su viaje, como los Siete Guerreros del Mar, los Piratas de Barbablanca, los Minks, los Samuráis de Wano y muchos más. Luffy es capaz de usar las tres formas de Haki, una habilidad especial que le permite aumentar su fuerza, resistencia, velocidad y percepción. También ha desarrollado varias técnicas basadas en su poder de goma, como el Gear Second, el Gear Third, el Gear Fourth y el Gear Fifth. Luffy es un personaje muy querido y admirado por los fans de One Piece, por su personalidad, sus ideales y sus acciones.

Pero, ¿cómo sería Luffy si fuera una chica? Gracias a la Inteligencia Artificial de Midjourney, podemos ver una imagen de cómo se vería el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja si hubiera nacido mujer. El resultado es sorprendente y divertido

Descubre la apariencia femenina de Luffy creada por la Inteligencia Artificial

Midjourney es una plataforma online que ofrece servicios de Inteligencia Artificial para diversos fines, como la edición de imágenes, la generación de textos, la traducción de idiomas y más. Nosotros hemos decidido utilizarla para ver averiguar cómo se vería Luffy si fuera mujer.

Como se puede apreciar, Luffy sigue conservando su sombrero de paja, su cicatriz bajo el ojo izquierdo pero con una forma diferente y su sonrisa. Sin embargo, su cabello es más largo y ondulado, su nariz es más pequeña y delicada, y su cuerpo es más curvilíneo y femenino. A continuación te mostramos el resultado:

Luffy si fuera mujer según la Inteligencia Artificial de Midjourney

En esta nota