Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Iori Yagami de King of Fighters se vería hermosa si fuera mujer según la IA

¿Cómo se vería Iori Yagami de The King of Fighters como mujer según la Inteligencia Artificial?

Iori Yagami es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de pelea The King of Fighters, de SNK. Es uno de los principales protagonistas y el rival de Kyo Kusanagi, el heredero del clan Kusanagi. Iori es el heredero del clan Yagami, uno de los tres clanes que sellaron a la entidad legendaria Orochi hace 1.800 años. Su clan, antiguamente conocido como el clan Yasakani, fue maldecido por Orochi y sus llamas cambiaron de color rojo a púrpura. Su apodo oficial es el “Instinto Desenfrenado”.

Iori tiene una personalidad fría, arrogante y solitaria. Tiene un profundo odio hacia Kyo y su clan, y busca vengarse de ellos por la traición que sufrió su clan en el pasado. Sin embargo, también tiene un sentido del honor y respeta a sus aliados y enemigos. Iori sufre de un fenómeno llamado “El Riot of the Blood”, que lo hace entrar en un estado de locura y violencia cuando Orochi se manifiesta. En este estado, Iori pierde el control de sí mismo y ataca a cualquiera que se cruce en su camino, incluso a sus propios compañeros.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo se vería Iori Yagami, uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos de lucha The King of Fighters, si fuera mujer? Pues no hace falta que lo imagines, porque la inteligencia artificial de Midjourney lo ha hecho posible.

Descubre cuál sería la apariencia femenina de Iori Yagami de King of Fighters si fuera mujer según la IA

Midjourney es una inteligencia artificial que permite generar imágenes a partir de texto, lo que se conoce como text to image. En esta ocasión le hemos pedido que nos muestre cómo se vería Iori Yagami de The King of Fighters como si fuera mujer. El resultado es sorprendente, ya que la IA ha creado una imagen que respeta los rasgos distintivos del personaje, como su pelo rojo, su vestimenta negra con blanco y su expresión seria.

A continuación te compartimos el resultado:

Iori Yagami, el rival de Kyo Kusanagi, se transforma en una bella y misteriosa mujer con su característico cabello rojo.
La inteligencia artificial nos muestra cómo sería Iori Yagami si fuera una chica.
sta imagen creada por la inteligencia artificial nos da una idea de cómo luciría el heredero del clan Yagami con curvas y cabello rojo.
Iori Yagami, el instinto desenfrenado, se reinventa como una mujer gracias a la inteligencia artificial.

Iori debutó en The King of Fighters ‘95 y ha aparecido en casi todas las entregas de la serie. También ha aparecido en otros juegos de SNK, como Capcom vs. SNK, SNK vs. Capcom: SVC Chaos, Neo Geo Battle Coliseum y The King of Fighters: Maximum Impact. Además, ha tenido apariciones en anime, manga, novelas y películas relacionadas con la serie.

Iori es uno de los personajes más populares de la serie y de los videojuegos de pelea en general. Ha recibido varios premios y reconocimientos por parte de los fans y de la crítica. Su diseño, personalidad, historia y estilo de pelea lo han convertido en un icono de la cultura pop japonesa.

En esta nota